Ebooks para todes

PORQUE AMAMOS LOS LIBROS Y AMAMOS LOS EBOOKS

Nos interesa que nuestros títulos se encuentren cada vez más cerca de sus lectorxs.

Nuestro objetivo es que los libros que publicamos estén disponibles. Que se encuentren en diferentes soportes y formatos, en librerías y tiendas virtuales de distintos países. Por eso trabajamos para que los libros en papel puedan adquirirse en Argentina, España, México, Colombia y Perú. Imprimimos usando el sistema Print On Demand y la Distribución 1a1. Como resultado: cada lector/a busca el libro que le interese en algunas de las plataformas virtuales de su país y cuando lo compra, le imprimimos ese único ejemplar y se lo hacemos llegar. No hay costo de exportación (solo los gastos de envío local correspondiente al lugar de la compra). Asimismo, con una mínima suscripción, lxs lectorxs pueden acceder a nuestra Biblioteca Digital y leer online los libros del catálogo.

Ebooks

Los ebooks nudistas están distribuidos en la mayor parte de tiendas virtuales del mundo. Se adquieren en formato EPUB o MOBI (sin DRM). En conclusión, asumimos que la diversidad de formas de acceso a la lectura, el uso de las nuevas tecnologías y la edición digital son parte de nuestro programa editorial.

Para afirmarlo y celebrarlo, lxs invitamos a experimentar la lectura de ebooks y les ofrecemos de regalo (descarga gratuita), por puro amor a la literatura, estos 3 títulos:

CASA GRANDE (poemas de Cecilia Romero Messein), EL MONTAJE OBSCENO (relatos de Claudio Rojo Cesca) y HIKARU (nouvelle de Mario Flores). 

Estos títulos fueron publicados en papel en 2018 y su edición digital recibió el apoyo del Fondo Estímulo de la Municipalidad de Córdoba (año 2018).

Descargar ebook en EPUB (click en cada imagen)

Descargar ebook en MOBI para leer en Kindle (click en cada imagen)

Para leer los ebooks recomendamos:

Desde PC o MAC: uno de los programas más utilizados es el Adobe Acrobat eBook Reader. Ver otros programas: click aquí

Desde Android: distintas aplicaciones: click aquí

Invitamos a todes a compartir este post. Que más lectorxs accedan a estos ebooks. Nosotros estaremos muy agradecidxs.

Comments are closed.