Un Púlsar

unpulsargif

“Un Púlsar, estrella de radiación muy intensa, una aparición breve, pero constante, una emisión que atrae.
El universo está lleno de historias, Un Púlsar nos teletransporta para descubrirlas.”

Entendiendo a la literatura como un punto de partida, en 2015 (año de nuestro 5to aniversario), nos lanzamos hacia el cosmos radiofónico junto a APOLO FM.

En un espacio experimental sonoro entre el radioteatro y la narración oral, “Un Púlsar” es una serie de micros radiales basados en fragmentos de los libros que integran el catálogo de nuestro sello. Cada fragmento ha sido seleccionado de manera tal que funcione como texto unitario, independientemente del libro. Para la selección de los locutores se realizó un casting con el objetivo de que las voces, junto a la ambientación sonora, agreguen una nueva dimensión a la obra original.

“Un Púlsar” es una idea y coproducción entre Editorial Nudista y Apolo FM y cuenta con la dirección artística de Elisa Robledo.

Las cápsulas sonaron diariamente durante 2015 en Apolo FM y se pudo escuchar de Lunes a Viernes a las 13 y 23 hs por la frecuencia 91.7 FM (ciudad de Córdoba), a través de la web de la radio o su APP (Android e IOS). A continuación, todas las cápsulas aquí mismo:

Comments are closed.